Ideas para cubrir el Radiador

Los radiadores, cubiertos o no, son conocidos por acaparar el espacio. Afortunadamente, podemos darles estilos que combinen a la perfección con la decoración. A continuación te dejo 5 ideas fabulosas para cubrir tu radiador.


1. Contemporáneo y funcional.  El radiador tradicional cubierto con rejillas metálicas complejas pueden ser una opción, pero pueden sentirse fuera de lugar cuando tu estilo se inclina más a lo contemporáneo. Una cubierta de encargo, como la que se muestra aquí, puede ser diseñada para adaptarse a tu espacio perfectamente, disfrazando el radiador como una consola totalmente funcional. La parte superior no debe estar demasiado caliente, así puedes sentirte libre para colocar lámparas, pilas de libros, etc.
Contemporary Living Room by Chevy Chase Interior Designers & Decorators Sightline Art Consultin

2. Estantes y los gabinetes. ¿Quieres conseguir más de tu cubierta para el radiador?  Incorpora el radiador en un diseño que incluya áreas de almacenamiento, para que parezca un estante o gabinete. Mira la foto de abajo, quien diría que hay un radiador en ese mueble tan lindo.
Modern Bedroom by New York Architects & Designers Rodriguez Studio Architecture PC

3. Cubierta en forma de gabinete elegante. Incluso si tu cubierta del radiador no incorpora almacenamiento, puedes hacer que parezca que si lo tiene, como en el caso de esta pieza elegante de la firma de arquitectos Schappacher Blanco. Puedes utilizar la parte superior como si se tratara de una mesa, lo que ayuda a que se vea como una pieza más del mobiliario.
Contemporary Living Room by Shelter Island Architects & Designers SchappacherWhite Architecture D.P.C.

4. Utilizando los espacio. En este espacio de estar,  se ha colocado el radiador debajo de la ventana y se ha cubierto con una reja decorativa, de lo contrario habría sido un rincón de la ventana incómodo e inutilizable. Llenando completamente pequeños rincones con muebles empotrados es un movimiento de diseño inteligente, porque amplía visualmente el espacio - donde el ojo se detendría en un área pequeña, oscura, ahora el ojo va a lo largo de una suave extensión de pared. La plataforma también permite la posibilidad de colocar una escultura u otro elemento decorativo.
Traditional Living Room by New York Media & Bloggers ABRAMS

5. Cubierta de plataforma simple. ¿Buscas una solución de bricolaje simple? Instala un estante de pared por encima de tu radiador. O bien una estantería sencilla flotante o una con soportes, como se muestra aquí, puede funcionar muy bien.
Eclectic Living Room by Vancouver Interior Designers & Decorators A Good Chick To Know

0 comentarios :

Publicar un comentario