Cómo enfocar la sala de estar en la familia

Se supone que las salas de estar deben promover la unión familiar, pero la mayoría de las veces, una televisión domina el espacio, y los miembros de la familia a menudo se encuentran sin hablar, extendidos a través de los muebles - o se encuentran en otra habitación de trabajo. No tiene por qué ser así. Puedes diseñar un espacio que promueva vínculos con los miembros de la familia. Aquí hay 5 maneras para recuperar a tu familia de la televisión.

1. Fomenta el contacto visual. Cuando hacemos contacto visual, nos vinculamos - y hablamos. Coloca los asientos en la sala de estar para que se pueda mirar el uno al otro - no sólo dirigidos a la televisión. 

sala de estar familiar con chimenea
Traditional Family Room by Seattle General Contractors Anderson Construction Group, Inc.

2. Ofrecer una combinación de opciones de asientos. Las personas con diferentes personalidades prefieren organizarse de diferentes maneras. Los dos sofás paralelos aquí son una gran manera para que los extrovertidos puedan pasar el rato y los asientos adicionales permiten a los introvertidos estar en un segundo plano y que se involucran cuando quieran.
sala de estar estilo retro con varios tipos de muebles y asientos
Modern Family Room by San Francisco Interior Designers & Decorators Cecile Lozano Interiors

3. Planificación de actividades separadas. Incluso durante el tiempo juntos, todo el mundo puede no querer estar haciendo lo mismo. Para mantener a todos en la misma habitación y feliz, crea varias zonas de acción. Esta habitación cuenta con un "espacio juntos" centrada en el sofá, una silla separada en la que alguien puede sentarse y leer, y una mesa donde alguien puede dibujar, jugar o hacer un rompecabezas.
sala de estar acogedora
Traditional Family Room by Bloomfield Hills Architects & Designers CBI Design Professionals, Inc.

4. Tener un poco de piezas móviles. Personas de diferentes culturas prefieren sentarse a diferentes distancias de unos a otros, así que asegúrate de que los visitantes tengan al menos un asiento que pueda deslizarse fácilmente un poco más cerca o más lejos de los demás. La silla celeste en esta sala puede ser fácilmente trasladada.
sala de estar en el sotano
Contemporary Basement by Portland Design-Build Firms Mosaik Design & Remodeling

5. Llena tu sala de estar con luz cálida. Utiliza bombillas cálidas en las lamparas y spots de luz. Tenemos la tendencia a llevarnos mejor con los demás cuando estamos en un espacio que está lleno de luz cálida.
cocina integrada con la sala de estar y chimenea
Rustic Family Room by Edina General Contractors John Kraemer & Sons

0 comentarios :

Publicar un comentario