7 cosas que debes hacer antes de mudarte a una nueva casa

casa nueva
Modern Exterior by Austin General Contractors Texas Construction Company

1. Cambiar las cerraduras de las puertas exteriores. Tan pronto como hayas comprado la casa y que tengas las llaves, cambia las cerraduras de la casa. Seamos realistas, los anteriores propietarios, agentes inmobiliarios, gente de mantenimiento y quién sabe quién más, todos pueden tener copias de las llaves de tu casa. Para un poco de paz interior y como un paso necesario y simbólico de que la casa ya es tuya, cambia las cerraduras.

2. Limpia la casa. Aunque muchas personas dejarán la casa limpia para ti, otros no. Incluso si lo hacen, seguramente vas a querer limpiar todo nuevamente. Se puede contratar un servicio para hacer esto, algo que recomiendo si el tiempo es escaso, o puede hacerlo tu. Si lo haces tu, trata de establecer una zona con todos los materiales y herramientas que necesita para hacer el trabajo: baldes, escobas, trapeadores, productos de limpieza para cada tipo de superficie, etc. 

closet en una casa nueva
Traditional Closet by San Francisco General Contractors Bill Fry Construction - Wm. H. Fry Const. Co.

3. Pintar todas las paredes y techos. Esto puede llevar realmente mucho tiempo, por lo que es probable que desee contratar a profesionales. A menos que tengas un familiar o dos que pueden ayudar, con lo cual ahorrarás un montón de tiempo y dinero.

4. Consigue algunos organizadores. Muchas casas antiguas sufren de armarios que no tienen muchas divisiones. Mira donde almacenar y como dejar los armarios equipados para acomodar todo y hacer que la mudanza a tu nueva casa sea más agradable.

5. Instalar nuevos interruptores y otros dispositivos. Muchas casas antiguas, especialmente las que han sufrido una serie de reformas, tendrán salidas, cubiertas sucias y descoloridas, y las cubiertas de ventilación de aire oxidadas o dañadas. Me parece necesario la sustitución de todos ellos para que haya una uniformidad, para sentirse como en un hogar nuevo y para que todo se vea más limpio. 

6. Hacer limpieza y reparación de la calefacción y la refrigeración. Evita esperar a reparar o limpiar la calefacción o el aire acondicionado hasta que llegue el invierno y verano. 

cortinas
Other by Other Metro Media & Bloggers Meg Padgett

7. Instale cortinas. Para la privacidad es necesario que instales cortinas antes de mudarte, a menos que haya muros y portones que impidan que la gente vea de afuera hacia adentro, puedes poner cualquier tipo de cortina momentáneamente, después de la mudanza con más calma podrás poner las cortinas que más gustes
¿Has comprado una casa nueva o te has mudado de casa? ¿Qué hay en tu lista de cosas por hacer antes de mudarte?

0 comentarios :

Publicar un comentario