7 Trucos para hacer que un techo se vea más alto

Muchas personas sueñan con tener techos altos en su hogar. Pero toma en cuenta esto: hay habitaciones con techos altos que son un problema para el control de luz y el sonido y, a menudo implica el doble del costo en la pintura Los techos bajos y moderados pueden ser más cálido, más íntimos y más en proporción con la escala humana. Por no hablar de que el cambio de una bombilla es tan simple como sacar un taburete. Para compensar los techos bajos, se pueden hacer las habitaciones más amplias y profundas, conectadas a los espacios al aire libre. El uso de estos conceptos, y  el mobiliario y la decoración correcta, pueden hacer que cualquier techo se sienta un poco más alto.  Veamos algunos consejos:

1. Elije los muebles bajos, horizontales. Mantenga todo bajo. Si tienes la suerte de tener una vista espectacular de esta manera amplificaras y tendrás un efecto espectacular. Si no tienes una gran vista,  los muebles bajos aun así maximizaran la altura percibida de tu habitación. 

2. Usa grandes extensiones de vidrio y usa cortinas simples. Observas ¿Notas como se siente conectado este espacio (sala) con el jardín? Al ver el espacio al aire libre hace que esta sala de estar de baja altura se sienten igualmente espaciosa. 

sala con luces empotradas y ventanales que dan al jardin
Contemporary Living Room by Tel Aviv Architects & Designers Domb architects


3. Manten la iluminación al ras. En una casa contemporánea, con una altura moderada, utilizar la iluminación de empotrar para mantener el aspecto limpio es una excelente opción para que el techo luzca más alto. Este truco crea la apariencia de más espacio para la cabeza.
cocina con luces empotradas y ventanales que dan al jardin
Modern Kitchen by New York Architects & Designers Resolution: 4 Architecture

4. Alargado con rayas verticales. Todo el mundo sabe que las rayas verticales pueden ser muy adelgazar y dar la ilusión de altura . El uso efectivo de rayas en el baño estrecho hace parecer aún más alto.
baño pintado con lineas verticales
Eclectic Powder Room

5. Utiliza cortinas estampadas. Las cortinas estampadas dirigen la vista para dar una sensación de mayor altura. Lo que hace esta efectiva estrategia aquí es la ausencia de patrones de competencia. 
cortinas con patrones
Traditional Bedroom by Menlo Park Interior Designers & Decorators Carolyn Woods Design

Un detalle en la parte superior de cortinas también proporciona el mismo efecto.

cortinas con detalles en la parte alta y baja
Contemporary Kids by San Francisco Interior Designers & Decorators Artistic Designs for Living, Tineke Triggs

6. Utiliza una exhibición vertical. Esta agrupación tiene un efecto estimulante. Al tomar incluso sólo unas pocas piezas por todo el camino hasta el techo, puedes aumentar la apariencia de altura.
jarrones verdes en un estante alto
Modern Entry by Los Angeles Architects & Designers Griffin Enright Architects

Incluso un grupo de pequeños marcos dispuestos verticalmente conducirá la mirada hacia arriba y crearan la apariencia de más espacio.
cuadros y marcos con conchas y estrellas de mar
Beach Style Bedroom by Johns Island Architects & Designers Carter Design Group, Inc.

7. Coloca paneles verticales. Como las rayas, los paneles orientados verticalmente refuerza la altura en un espacio.
cuarto con paneles verticales en las paredes
Beach Style Entry by San Francisco Interior Designers & Decorators Regan Baker Design

Espero que les hayan gustado y les sean de utilidad estos truquitos, si han utilizado alguno o tienen otro que no sepa me lo cuentan :)

0 comentarios :

Publicar un comentario