Baño color Rosado

El rosado no necesita estar limitado a baños niñas pequeñas, un color frambuesa profundo se puede ver sofisticado en un master o cuarto de baño de invitados. Si se combina con los blancos suaves, grises fuerte o incluso de color negro azabache, puedes obtener lindos resultados. Echa un vistazo a los siguientes baños que son bastante rosados y que te pueden dar una idea de como puedes utilizar el rosado en tu baño.

Esta tonalidad frambuesa saturada es adulta. Es un bonito color de fondo para los acabados blanco nítidos en el baño. La puerta encantadora realmente se destaca. A pesar de la intensa tonalidad de las paredes, el espacio se siente abierto y aireado.
Paredes del baño rosadas y muebles blancos

Contemporary Bathroom by Richmond Design-Build Firms DesignLine Home Transformations


Si prefieres un toque sutil de rosa, inspírate en este precioso cuarto de baño con su color rosado del  azulejo mosaico.  El rosado se ​​ve mejor combina con tonos neutros y blancos pero la adición de tonos de madera es una gran manera de ayudar a dar calidez al espacio.



azulejo de baño rosado y muebles de madera
Contemporary Bathroom by Kelowna Interior Designers & Decorators Begrand Fast Design Inc.

Rosados fuertes y negro pueden hacer una combinación de colores atractiva y espectacular. Mantener el techo, encimera, suelos y parte inferior de las paredes de blanco ha hecho que el espacio se sienta ligero y abierto.


Baño color Rosado y espejo negro
Traditional Bathroom by Edina General Contractors REFINED LLC


Esta es otra forma de combinar el rosado fuerte con un negro menos fuerte, más color carbón, y para suavizarlo toques madera y blancos.

tocador de Baño color Rosado y muebles negros
Contemporary Bathroom by Waterbury Center General Contractors Gristmill Builders, LTD

Esta es una opción de color atrevido para un armario lavabo. Esta opción sería menos éxitosa si hubiera colores que compiteran con el rosado. Pero debido a que el baño tiene una paleta de colores contenida y no esta excesivamente decorado tiene un aspecto fantástico. Puedes hacer que el rosado funciones si logras balancear los colores, como en este caso.

mueble de Baño color Rosado
Traditional Bathroom by Dallas General Contractors Holland Rogers Company, LLC

Los rosados y naranjas fuertes y audaces son un dúo divertido y animado. Es una combinación de colores de alta energía que no es particularmente suave, pero funciona bien en un espacio en el que no vas a pasar mucho tiempo descansando. Esto también sería una buena gama de colores para el baño de un adolescente amante de la rosa. Desde la pintura de pared y toallas son artículos sencillos y asequibles para hacer un cambio en el baño.
Baño color Rosado y anaranjado con muebles blancos
Eclectic Bathroom by Austin General Contractors Greenbelt Homes

Finalmente, este cuarto de baño suave y bonito muestra cómo utilizar el rosada de una manera que se siente demasiado empalagoso. Se logra el equilibrio adecuado de suave, bonito y relajante pero elegante.
azulejos del Baño color Rosado y muebles blancos
Traditional Bathroom by Toronto Interior Designers & Decorators Carey Mudford Interior Design

0 comentarios :

Publicar un comentario